El Sr. Arzobispo preside el acto de la Confirmación en la Basílica

21 noviembre 2015

El Excelentísimo y Reverendísimo Señor Don Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, presidió en la tarde de ayer, viernes 20 de noviembre, el acto en el que impuso el Sacramento de la Confirmación a cuarenta jóvenes.

Un grupo de adolescentes que decidieron renovar las promesas del Bautismo y que viernes tras viernes, a lo largo de dos años, se han preparado para ello. De la mano de sus confirmadores han recibido una formación cristiana y han adquirido valores para vivir su Fe día a día y ser unos cristianos ejemplares.

Ayer se confirmaron, dando el “Sí” a Cristo y vinculándose más intensamente con la Iglesia. Una Iglesia que, en palabras del Arzobispo, “es el nexo de unión con Dios”.

Acompañados de sus padrinos, fueron ungidos con óleos sagrados y enriquecidos con el Espíritu Santo, llenándolos de fortaleza para dar testimonio de la Palabra de Dios en el mundo actual.

La ceremonia estuvo concelebrada por el Rvdo. Sr. NHD. Antonio José Mellet Márquez, Rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad y por el Rvdo. Sr. D. José Miguel Verdugo Rasco, Pbro.

En el acto estuvieron presentes el Sr. Hermano Mayor y Oficiales de la Junta de Gobierno, así como formadores de la Hermandad.

Desde estas líneas rogamos a nuestros Amantísimos Titulares les colmen de alegrías y buenos propósitos y les acompañen en su caminar.

Fotografías NHDª Sandra Arenas