Anuncia la Navidad desde tu balcón

22 diciembre 2015

Siguiendo las sugerencias del  Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina  y para dar testimonio de que Jesús nacerá en los próximos días, los balcones de la Casa Hermandad han sido engalanados con colgaduras. El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno  solicitan a todos los hermanos dar testimonio del misterio que se celebra instalando en sus domicilios estas colgaduras.

“el día de Nochebuena del año pasado al Consejo de Hermandades de la ciudad de Sevilla que encargaran y difundieran en nuestra ciudad y en la Archidiócesis unas banderolas para colocar en ventanas y balcones de nuestros hogares con el siguiente texto: -Jesús ha nacido. Feliz navidad-. El Consejo ha cumplido con creces la sugerencia del arzobispo. Mi gratitud más sincera. Es una forma magnífica de dar testimonio del misterio que celebramos. Dios quiera que sean muchas las familias que secunden esta campaña que podría tener como lema “Anuncia la Navidad desde tu balcón”. Arzobispo de Sevilla.