El cartero real de las hermandades de vísperas

22 diciembre 2015

Las Hermandades que procesionan el Viernes de Dolores y el Sábado de Pasión visitaron a los niños ingresados en la planta de Oncología Infantil del Hospital Virgen Macarena y al Comedor Social del Pumarejo y realizaron la entrega de un donativo en forma de alimentos (Acción Social Conjunta de estas Hermandades).

El cortejo partió desde la Basílica de la Macarena a las nueve de la mañana del pasado sábado 19 de diciembre y estuvo acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores Santo Cristo Varón de Dolores.

En esta edición, el Cartero Real estuvo personificado por  D. José Manuel Rodríguez Núñez Consejero Delegado de las Hermandades del Viernes de Dolores y Sábado de Pasión.

Con anterioridad, el Sr. Hermano Mayor D. Manuel García García,  los recibió en las puertas de la Basílica y acompañó al Besamanos de la Virgen de la Esperanza. Estuvo acompañado del Sr. D. Carlos Bourrellier Pérez, Presidente de la Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad Sevilla y representantes de las Hermandades Hermandades del Viernes de Dolores y Sábado de Pasión.

Fotografías: Mª del Amor Mora Collantes de Terán