Turnos de vela junto a la Virgen de la Esperanza

20 diciembre 2015

Durante estas tres últimas noches alrededor de quinientos hermanos han acudido a la Basílica de Santa María de la Esperanza para hacer turnos de vela junto a Nuestra Amantísima Titular.

Tres jornadas nocturnas de vigilia dedicadas íntegramente a la reflexión, a la meditación y a la oración.

La primera, dirigida por el Rvdo. Sr. D. Adrián Sanabria Mejido -Delegado Diocesano para la Nueva Evangelización-, estuvo dedicada a la Misericordia, a la Oración y a la Virgen María.

La segunda, guiada por el Rvdo. Sr. NHD. Antonio José Mellet Márquez -Rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad– y destinada a profundizar en la vida cristiana por medio de las Bienaventuranzas. Posteriormente, participaron en ella tres hermanos dando testimonio de Fe por medio de vivencias personales: sanación, devoción y aceptación.

Y la última, conducida por D. Leonardo Sánchez Acevedo, SDBDirector del Boletín Salesiano en España- quien se sirvió de Santa María de la Purísima y de las Hermanitas de la Cruz para nuevamente llegar al corazón de los fieles.

A lo largo de las tres jornadas, los presentes pudieron alcanzar el Perdón de Dios, motivados por la confesión de los sacerdotes. Asimismo, todas ellas concluyeron con la Santa Misa.