Peregrinación del Movimiento eclesial Cursillos de Cristiandad

25 enero 2016

El día 25 de enero, peregrinará a la Basílica de la Macarena y celebrará la Santa Misa el Movimiento eclesial de Cristiandad. Estará presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio José Mellet Márquez, Rector de la Basílica, Director espiritual de la Hermandad y Viceconsiliario de Cursillos de Cristiandad y concelebrada por los sacerdotes, el Rvdo. Sr. D. Eduardo Martín Clemens, Delegado diocesano de Misiones de la Archidiócesis de Sevilla y Consiliario de Cursillos de Cristiandad y el Rvdo. Sr. D. Joaquín María Lozano Izquierdo, párroco de Nuestra Señora del Pilar de Sevilla.