Balance Final Gran Campaña Recogida Alimentos 2015

25 febrero 2016

Una vez concluido el recuento de los alimentos recogidos durante la “Gran Campaña de Recogida de Alimentos 2015”, campaña promulgada por el Banco de Alimentos de Sevilla durante los días 27 y 28 de Noviembre de 2015, la Hermandad de la Macarena quiere informar a todos sus hermanos del balance final de esta Campaña en la que nuestra Corporación ha colaborado, por quinto año, con esta organización no gubernamental. Como indicamos en su momento, en esta ocasión nuestros voluntarios han estado presentes en el Supermercado Mercadona, sito en la calle D. Fadrique de Sevilla, donde han colaborado un total de 75 hermanos.

-Total kilos recogidos:……………………………………………………………806.821.-
-Total kilos recogidos Super Mercadona (Hdad. de la Macarena):…6.202.-
-Número de supermercados intervinientes:……………………………………416.-

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena reitera las gracias a todos los hermanos intervinientes, por la magnífica colaboración realizada con el Banco de Alimentos de Sevilla, sintiéndonos orgullosos por esta labor social tan importante en nuestros días.

Fundación Banco de Alimentos