Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón de Madrid

22 febrero 2016

Representantes de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Misericordia de la ciudad de Madrid, participaron  en el Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia el sábado 20 de febrero. Los cofrades  del Santísimo Cristo del Perdón ofrecieron a la Hermandad de la Macarena un recuerdo en señal de agradecimiento por la acogida. Fue recogido por el Sr. Hermano Mayor al finalizar la Santa Misa.