Nota aclaratoria del cuarto día de Solemne Quinario

19 febrero 2016

Para general conocimiento de todos los hermanos, fieles y devotos:

Enmarcado en el programa de actos previsto para la presente Cuaresma 2016, esta noche tras la Santa Misa, se procederá a la presentación del cartel que anunciará la Semana Santa de la Hermandad de la Macarena del año 2016. Obra del pintor D. Félix de Cárdenas y será presentado por el conocido pintor y escultor D. Ricardo Suárez.

Con posterioridad a la presentación del cartel, la Banda de CCTT de la Centuria Romana Macarena ofrecerá su tradicional y anual concierto de marchas procesionales. Estará presentado por el periodista D. Fernando Carrasco.

A continuación, a la conclusión del concierto, tendrá lugar el Devoto Besapiés a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia.