Taller de confección de Palmas Rizadas 2016

3 febrero 2016

La Hermandad de la Macarena organiza la sexta edición del Taller de Confección de Palmas Rizadas” dirigido exclusivamente a nuestros hermanos y que coordina la artesana encargada de desarrollar las prácticas en colaboración con la Juventud de la Hermandad.

El curso se impartirá durante el sábado día 13 de febrero en horario de diez de la mañana y hasta las siete de la tarde en el Salón de la Casa de Hermandad.

Durante el mismo se confeccionarán las palmas rizadas, uno de los emblemas más tradicionales de la Semana Santa, y que servirán para adornar los balcones de la Casa Hermandad durante la próxima Semana Santa. Además, aprovecharemos de este modo para disfrutar de una jornada de convivencia en nuestra Casa Hermandad.

Debido al espacio disponible, las plazas son limitadas.

Coordina: NHDª Marta Hernández Hinojosa.

Inscripciones: Día 8 de febrero en horario de 19:00 a 21:00 horas en la Tienda de Recuerdos.