Capea organizada por la Juventud

28 marzo 2016

La Juventud de la Hermandad de la Macarena se complace en comunicar para general conocimiento de los hermanos, que celebrará  la tradicional  “Capea” en la Dehesa Pelegrín de la ganadería de Los Millares ubicada en la localidad de Trigueros (Huelva) a tan solo 60 minutos de Sevilla.

Con la finalidad de estrechar la convivencia entre todos los colectivos de la Hermandad, dicha capea está abierta a todos aquellos hermanos y allegados que quieran participar de una agradable jornada en el campo.

Día: Sábado 2 de abril de 2016

Lugar de salida: Puerta de la Basílica

Hora de regreso: 19:30 horas aproximadamente

Precio: 25 euros (IVA Incluido)

Plazas limitadas: CIENTO DIEZ personas

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

Juventud Macarena por riguroso orden de inscripción y abono.

Días: 28, 29 y 30 de marzo de 2016

Horario: 20:00 a 21:00 horas

Plazo de inscripción y abono: hasta el día miércoles 30 de marzo de 2016. Las reservadas que no hayan sido abonadas a las 21:00 horas se entenderán anuladas.

INCLUYE:

Trasporte ida y vuelta en autobús.

Capea y nociones de lidia a cargo del matador de toros Emilio Silvera y del banderillero Pedro Mariscal.

Almuerzo con bebidas.

Posibilidad de acceder al ruedo para los mayores de 18 años.