Estación de Penitencia 2016

28 marzo 2016

Una fría Madrugada  fue la mejor testigo de la normalidad en el cumplimiento de los horarios de la Hermandad de la Macarena en una ciudad rodeada de un ambiente donde se palpaban “ganas de cofradía” debido particularmente a las adversas causas meteorológicas habidas desde las Vísperas de la Semana Santa.

Para el recuerdo quedará el Ave María de Ainhoa Arteta en el interior de la Basílica.

El esfuerzo  y el compromiso de todos los componentes del cortejo han sido el mejor aplauso de la jornada, por lo que el Hermano Mayor en su nombre y en el de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena AGRADECE a todos los macarenos integrantes de la Corporación, el especial comportamiento durante la Estación de Penitencia realizada a la Santa Iglesia Catedral en la Madrugada del año 2016. Dicha forma de actuar con disciplina, ha demostrado a la Ciudad de Sevilla y a las Hermandades de la Madrugada el compromiso de no dejar retraso en la carrera oficial.

Gracias a todos: a los integrantes de la Banda Juvenil, al cuerpo de Diputados y Enlaces, a los Costaleros, al equipo de Capataces y Auxiliares, a los Acólitos y Monaguillos, a la Centuria Romana Macarena, a la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria, a los Empleados de la Hermandad, a los Nazarenos, a los Fotógrafos acreditados, a los componentes de la Policía Nacional y Guardia Civil, escoltas de la Guardia Real en representación de las Fuerzas Armadas, CECOP, Autoridades, a la Banda del Carmen. También a otros hermanos que han colaborado sin vestir la túnica y a los macarenos que están en el cielo que han rezado por nosotros la pasada Madrugada.

Fotografías  NHD. Francisco Javier Narbona Soto.