Entrega simbólica de la empresa Mercado el Barranco

18 marzo 2016

En la mañana de ayer, en un sencillo y emotivo acto que tuvo lugar en el despacho del Sr. Hermano Mayor, los Sres. Consejeros de la empresa el Mercado Lonja del Barranco de nuestra ciudad, NHD. Ricardo Laguillo Morejón y D. Ricardo Pichardo, realizaron la entrega al Sr. Hermano Mayor, D. Manuel García García, de un simbólico talón  correspondiente a los beneficios del “Potaje de Cuaresma” celebrado el pasado 12 de marzo.

Los consejeros de la empresa líder en el apoyo de Obras Asistenciales, agradecieron al Sr. Hermano Mayor la participación en el “Potaje de Cuaresma” de la Bandas Juvenil y de CC y TT de la Centuria Romana Macarena que sirvieron para amenizar el acto con sones macarenos.

La donación del Mercado Lonja del Barranco será destinada a la Obra Asistencial de nuestra Hermandad.

En el acto se encontraban presente Oficiales de la Junta de Gobierno.