Tentaero 2016. Información a hermanos

11 mayo 2016

La ASISTENCIA SOCIAL de nuestra Hermandad, en el desarrollo de sus planes de acción solidaria para la recaudación de fondos, organiza el próximo 21 de Mayo una tienta de reses bravas por el diestro NHD. EDUARDO DÁVILA MIURA en la finca del ganadero NHD. GABRIEL ROJAS FERNÁNDEZ.

Adjuntamos programa del día.

Las plazas son limitadas por razones de aforo en la casa del ganadero y ubicación para el desarrollo de los distintos actos.  Las plazas se consignarán por riguroso orden y fecha de inscripción, que deberá realizarse  en la Asistencia Social de la Hermandad en horario de 09 a 14.00 horas de lunes a viernes y donde habrá de realizarse el abono.

Orden del día:

10.00 Salida en Autobús desde la Basílica.

10.45 Desayuno en Arroyo de la Plata. (NO INCLUIDO en importe)

11.15 Salida para la Finca de NHD. Gabriel Rojas Fernández.

12.00 Tienta por el Maestro NHD. Eduardo Dávila Miura.

13.30 Aperitivo.

14.00 Visita Museo de Carruajes de NHD. Gabriel Rojas Fernández.

15.00 Comida y barra libre.

17.00 Visita en el campo a los toros, en vehículos equipados al efecto.

20.00 Regreso a Sevilla.

El coste por persona serán 40 € y la voluntad para el autobús.

Un abrazo a todos.

José Antonio Fdez-Cabrero