Convivencia de la centuria romana macarena

7 junio 2016

El pasado lunes 6 de junio, en el Salón de la Casa Hermandad, tuvo lugar una convivencia  de la Centuria Romana Macarena que estuvo presidida por el Sr. Hermano Mayor D. Manuel García García y contó con la presencia del Rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad, Oficiales de la Junta de Gobierno, Mandos de la Centuria, componentes y aspirantes.

En el transcurso de la misma NHD. Ignacio Guillermo Prieto ofreció un recuerdo, en nombre de la Centuria Romana Macarena,  al Pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2016. NHD. Rafael González-Serna Bono, emocionado y agradecido recordó algunas anécdotas. En un magnífico ambiente de hermandad, los componentes de la centuria recordaron algunos de los momentos vividos en la pasada Estación de Penitencia.

Fotografías: NHD. Chema Romero