Fallecimiento del Rvdo. Sr. D. Antonio Cabezas Moya, Pbro.

29 junio 2016

ROGAD A DIOS EN CARIDAD POR EL ALMA

DE NUESTRO HERMANO

RVDO. SR. D. ANTONIO CABEZAS MOYA, PRESBÍTERO

HERMANO FALLECIDO TRAS RECIBIR LOS SANTOS SACRAMENTOS Y  LA BENDICIÓN DE SU SANTIDAD

R.I.P.A

El Director Espiritual, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena RUEGAN a todos sus Hermanos una oración por su alma.

El Rvdo. Sr. D. Antonio Cabezas Moya, Presbítero, nació en Guillena el 03-01-1930, fue ordenado sacerdote el 17 de junio de 1956,  ejerció como Párroco del templo de San Gil Abad desde 1987 hasta el año 2007,  y como Director Espiritual de la Hermandad desde el año 1987 hasta 2014.

El funeral  tendrá lugar mañana día 30 de junio a las once y media de la mañana en la Parroquia de San Gil Abad.

Descanse en Paz.