Fin de actividades en el Costurero curso 2015-2016

30 junio 2016

Los componentes del Grupo del Costurero finalizaron el pasado lunes 27 de junio las actividades del curso 2015-2016 participando de la Sagrada Eucaristía y posterior rezo de la Salve a la Santísima Virgen de la Esperanza. A la conclusión se realizaron unas fotografías de grupo en el Presbiterio y en el Salón de Recepciones de la Hermandad acompañados de las Camareras de la Hermandad.

Durante el recién terminado  curso, el Grupo del Costurero ha mantenido la importante  tarea del cuidado, conservación y confección de ropas y ornamentos de culto de la Hermandad.