La Real Hdad del Santo Entierro de Paradas gana el jubileo

5 junio 2016

Un grupo de peregrinos de la Real Hermandad de Dulce Nombre de Jesús y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia en su Traslado al Sepulcro, María Santísima de la Amargura, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena de Paradas, formado por más de cincuenta personas, peregrinó el sábado 4 de junio hasta la Basílica de la Macarena donde asistieron a la Santa Misa de 10:30 horas.

Los peregrinos recibieron la guía, el diploma y la credencial jubilar del peregrino y tras la Eucaristía accedieron al Camarín de la Virgen de la Esperanza y visitaron el Museo-Tesoro de la Hermandad.

Fotografías NHD. Chema Romero.