Para general conocimiento de hermanos

1 junio 2016

En la tarde del martes 31 de mayo, ha tenido lugar la firma de ESCRITURA PÚBLICA DE COMPRA de la finca sita en Sevilla, concretamente en la cercana Plaza Manolo Caracol. Dicha firma se produjo entre el Sr. Hermano Mayor, D. Manuel García García, y la propietaria de la misma, Dª Yolanda Virtudes Gonçalves, asistidos por la notario del Ilustre Colegio de Sevilla, Dª Piedad M. Parejo-Merino y Parejo, quien dio fe del acuerdo suscrito con anterioridad.

Como ya se anunciara el pasado mes de marzo, la Hermandad de la Macarena ha adquirido en propiedad el local donde actualmente se custodian diversos enseres y materiales pertenecientes a la Corporación, entre ellos, las parihuelas que portan a las Sagradas Imágenes de Nuestros Titulares, y que venía manteniendo en régimen de alquiler. Con esta decisión, la Hermandad se asegura en el tiempo el correcto almacenamiento y el depósito de dichos elementos, así como un acceso accesible y cómodo a los mismos.

Desde estas líneas, la Junta de Gobierno desea agradecer la muy positiva predisposición que, en todo momento, han tenido la Sra. Virtudes y su esposo, NHD. Rafael Cadena, facilitando con ello el éxito del resultado de la operación.