Visita de los Mandos del Batallón de Helicópteros BHELMA IV

1 julio 2016

En la mañana del día 30 de Junio pasado, los Mandos del Batallón de Helicópteros BHELMA IV con base en El Copero (Sevilla), encabezados por el Teniente Coronel Jefe de la citada Unidad, Sr. D. Juan Manuel Sánchez Coello, acompañado por el Ilmo. Sr. Coronel Jefe del Regimiento de Artillería Antiaérea RAAA 74, D. Manuel Martínez Ramírez, han visitado la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, siendo recibidos por el Sr. Hermano Mayor D. Manuel García García y miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad.
Se celebró Sagrada Eucaristía, presidida por el Rvdo. Sr. D. Carlos López Jadraque, en Acción de Gracias por la protección que los miembros del citado Batallón del Ejército Español obtienen de la Gracias Divina de la Santísima Virgen de la Esperanza.