Pastoral Universitaria -Teología para universitarios

14 julio 2016

Delegación diocesana de Pastoral Universitaria

Estimado Hermano:

Desde hace años impartimos clases de teología para universitarios en la Universidad de Sevilla. Es una oportunidad estupenda de formación, ya que los jóvenes reciben, en el marco de sus grados y con reconocimiento académico, estudios sobre la Biblia, Jesucristo, la Iglesia, los sacramentos y la religiosidad popular.​

Teología I-II 2016-2017 cartelOs rogamos que paséis la información a los grupos jóvenes y a los universitarios de vuestra hermandad.

Las clases son los viernes de 10 a 12 hs. en la Facultad de Geografía e Historia.

“Teología I: Para comprender la Biblia” transcurre de septiembre a enero.

“Teología II: Jesucristo, ayer y hoy”, de febrero a mayo.

Pueden apuntarse universitarios de cualquier titulación. Los cursos son gratuitos.

Para informarse e inscribirse, deben enviar un email a sarus@us.es.

​También tenemos una actividad parecida en la Universidad Pablo Olavide, para informarse pueden escribir al mismo email (sarus@us.es) y ya les informamos.

​Unidos en Cristo, Álvaro Pereira Delgado

Sacerdote diocesano   Pastoral Universitaria