Solemne Función conmemorativa del III Encuentro

22 septiembre 2016

El próximo sábado 24 de Septiembre, Festividad de Nuestra Señora de la Merced, a las 20.00 horas, tendrá lugar la SOLEMNE FUNCIÓN conmemorativa del III Encuentro de Hermandades, Cofradías y Asociaciones de la Santísima Virgen de la Esperanza Macarena.

La Eucaristía será presidida por el Emmo. y Rvdmo. Sr. D. Carlos Amigo Vallejo, Cardenal Arzobispo Emérito de la Archidiócesis de Sevilla, y se aplicará en honor de los Hermanos integrantes de las diferentes corporaciones de la Macarena, repartidas por el resto de España y del Mundo.

ConvocatoriaIIIencuentro