Visita del Rector de la Basílica de Ntra. Señora y de San Andrés de Mapfra (Portugal)

8 septiembre 2016

En la tarde del día 6 del presente mes de septiembre, visitaron la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, el Excmo. Sr. D. Tiago de Louriçal, Comendador de la Orden de Isabel la Católica y el Rvdmo. Sr. Padre D. Luis Barros, Rector de la Basílica de Ntra. Señora y de San Andrés de Mapfra (Portugal).

Después de visitar la Basílica, visitaron el Camarín de la Santísima Virgen de la Esperanza Macarena y el Museo Tesoro de la Hermandad.

Fueron recibidos por el Sr. Teniente de Hermano Mayor, D. Santiago D. Álvarez Ortega.