Catequesis Audiovisual Mariana

14 octubre 2016

El jueves día 13 de octubre a las 21:30 horas, en la Basílica de la Macarena tuvo lugar la presentación oficial de la Catequesis Audiovisual Mariana La Luz de la Esperanza que estuvo presentada por D. Antonio José Mellet Márquez, Rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad y por NHD. Juan Mera Gracia y que contó con la presencia entre otros del Rector del Seminario Metropolitano de Sevilla, Rvdo. Sr. D. Antero Pascual Rodríguez, el Presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, Hermanos Mayores de la Hermandad de Jesús del Gran Poder y los Estudiantes y ex oficiales de la Junta de Gobierno.

La Luz de la Esperanza es un anuncio, una catequesis que nos acerca al Misterio de Santa María, la Madre del Señor. Catequesis elaborada con textos bíblicos, eucológicos y poéticos, que anuncia la Verdad de nuestra fe con el uso de medios audiovisuales, y que pretende convertirse en una invitación a crecer en la fe y a hacer de la Basílica de la Macarena un lugar de oración y encuentro con Jesucristo a través de la devoción a Nuestra Señora de la Esperanza en el marco de los actos del 50 Aniversario de la Consagración de nuestro templo y Declaración como Basílica.

El Hermano Mayor, el Director Espiritual y la Junta de Gobierno de la Hermandad invitan a todos los hermanos y fieles a participar en La Luz de la Esperanza que comenzará a las 21:15 horas de los días 14, 21 y 28 de octubre y 4 de noviembre.

Fotografías NHD. Antonio Tirado y NHD. Francisco Javier Narbona