Rosario vespertino de la Hdad del Rocío de Sevilla Macarena

1 octubre 2016

El Bendito Simpecado de la Hermandad de Nuestra Señora del  Rocío de Sevilla (Macarena), salió en la tarde de ayer viernes, a las 20:30 horas para recorrer las calles de la feligresía con motivo de su tradicional Rosario Vespertino.

El cortejo encabezado por su Hermano Mayor, D. Manuel Rodríguez Lara llegó al Atrio de la Basílica donde fue recibido por el Sr. Hermano Mayor, Director Espiritual  y una representación de la Hermandad portando estandarte y varas.

Fotografías NHD. Alejandro Cantón.