Cena Espectáculo a beneficio de la Asistencia Social

4 noviembre 2016

Los Armaos de la Macarena han organizado una Cena-Espectáculo cuyos beneficios irán destinados a la Asistencia Social de Nuestra Hermandad, tendrá lugar el

Día: 2 de diciembre -Viernes-

22:00 horas.

LugarHotel Macarena.

Precio de la invitación: 45 € por persona.

En el transcurso del acto se desarrollarán actuaciones de artistas reconocidos, así como sorteos y regalos.

Reserva de Invitaciones: mediante un depósito de 25 € por persona.

Para la atención a las personas interesadas al evento, habrá dos personas de la Centuria Romana Macarena en el Salón de la Casa Hermandad, durante las dos próximas semanas, los días: Martes, Miércoles y Jueves, en horario de 18:30 a 21:00 horas, así como el domingo día 13 noviembre por la mañana.

Último día de inscripción: Jueves día 17 de noviembre.

En los próximos días se informará de los artistas invitados.

Fotografía NHD. Francisco Javier Narbona Soto

IMG-20161103-WA0004