El Arzobispo de Sevilla impartirá la Confirmación

23 noviembre 2016

El próximo viernes día 25 de noviembre a las ocho de la tarde, presidido por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, y concelebrado por el Rvdo. Sr. NHD. Antonio José Mellet Márquez, Rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad, tendrá lugar el acto de imposición del Sacramento de la Confirmación a un grupo de hermanos que han seguido y culminado satisfactoriamente un período formativo, asistiendo a las dependencias de la Casa Hermandad para prepararse a renovar las promesas del Bautismo.

Las catequesis fueron impartidas por formadores que están integrados en la juventud de la Hermandad, y encuadradas en los planes de formación que establecen nuestras Reglas.