Solemne Función en Acción de Gracias por el 50 Aniversario

10 noviembre 2016

El viernes 11 de noviembre, a las 20:00 horas, tendrá lugar la SOLEMNE FUNCIÓN presidida por el Excmo. y Rvdmo.  Sr. D. Juan Antonio Martínez Camino, Obispo Titular de Bigastro y Auxiliar de la Archidiócesis de Madrid, en Acción de Gracias por el 50 Aniversario de la Concesión del Título de Basílica al Templo Macareno y su agregación a la Basílica de San Juan de Letrán de Roma otorgada por la Santa Sede.

Se ruega a todos los hermanos y fieles en general asistan a tan memorable culto en el Año Jubilar de la Misericordia.

ConvocatoriaNoviembre2016