Santa Misa en Honor de Santa Lucía

14 diciembre 2016

La ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles) celebró ayer día 13 de diciembre el día de su patrona, Santa Lucía, con un programa de actos destinado a afiliados, trabajadores, pensionistas, amigos y familiares de la organización.

Fiel a la tradición, se celebró en la tarde de ayer día 13 de diciembre, Santa Misa en su Honor en nuestra Basílica que estuvo presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio José Mellet Márquez, Rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad.

Junto a nuestro Hermano Mayor D. Manuel García García, se encontraban el Delegado Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, D. Cristóbal Martínez, el Subdelegado Territorial D. José Antonio Toledo, y el Jefe del Departamento de Servicios Sociales para afiliados D. José Antonio Ornedo.

A la ceremonia asistieron gran cantidad de afiliados sordos – ciegos y numeroso público que les acompañó.

Fotografías NHD. Miguel Expósito.