Donación de Syrsa Automoción para la Asistencia Social

1 febrero 2017

La Asistencia Social de nuestra Hermandad en su gestión permanente de captación de recursos para los más necesitados, ha recibido una donación de Syrsa Automoción a través de su gerente D. Enrique Espinosa de Los Monteros, de 62 cestas  con productos variados.

Se realizo la entrega el pasado día 31/1/2017 y en la foto aparecen el Gerente de la empresa D. Enrique Espinosa de Los Monteros y el Consiliario D. José Antonio Fernández Cabrero.

Continuamos en nuestra línea de implementar nuestros servicios y atenciones a nuestros hermanos y a todos cuantos lo necesiten manteniendo nuestro horario de 9:00h a 14:00 todos los días.