Visita de la Hermandad de Nuestra Señora del Remolino

12 febrero 2017

Cofrades de la Hermandad de Nuestra Señora del Remolino Coronada, patrona de la Real, Noble e Ilustre Villa de El Molar (Madrid) celebraron la Sagrada Eucaristía en la tarde de ayer sábado 11 de febrero.

A su conclusión, D. Fernando Fernández Cabezuelo, Consiliario Primero ofreció un recuerdo conmemorativo y el Presidente de la Junta Directiva agradeció “haberlos hecho vivir momentos tan especiales en un fin de semana vivido “con Hermandad” y “en Hermandad”… en los que se han sentido verdaderos Hermanos en Cristo a través de su Madre, la Santísima Virgen María en sus diferentes advocaciones… de la Esperanza”.

Fotografías NHD. Álvaro Heras.