Visita del Grupo Joven de la Cofradía El Abuelo de Jaén

26 febrero 2017

El pasado sábado por la tarde, numerosos componentes del Grupo Joven e Infantil de la Antigua, Insigne y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores, de la Cofradía “El Abuelo” de la ciudad de Jaén visitaron nuestra Basílica, accedieron al Camarín de la Santísima Virgen de la Esperanza y visitaron el Museo Tesoro de la Hermandad.

Fueron recibidos por el Fiscal Primero, D. Antonio García quien realizó la entrega de un diploma conmemorativo a los cofrades.

Fotografías NHD. Antonio Tirado.