Ensayo de la Centuria Romana Macarena 2017

22 marzo 2017

Desde el pasado lunes 20 de marzo y con objeto de preparar la próxima Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral, tras la finalización de Solemne Septenario en Honor y Gloria de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena, se vienen desarrollando los ensayos de los Armaos de la Macarena donde los componentes de este querido grupo de hermanos tienen la oportunidad de vivir momentos de convivencia,  encuentro y preparación para la próxima Madrugada y a la espera de que previamente D. Enrique Casellas Rodríguez pronuncie el pregón de los Armaos del año 2017.

Fotografías NHD. Chema Romero.