Para general conocimiento de hermanos

31 marzo 2017

El Excmo. Ayuntamiento de Sevilla acoge desde el próximo lunes día 3 y hasta el 17 de abril una exposición temporal de Arte Cofrade por  iniciativa de la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores. La muestra cuenta con numerosas  piezas cedidas por artistas, hermandades y coleccionistas particulares.

Nuestra Corporación estará representada en esta ocasión, por los Libros de Reglas de la Hermandad: Regla de la Cofradía de Santa María de la Esperanza de 1595 (fundacional del siglo XVI) y la Regla de la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza y Santísimo Cristo de la Sentencia de 1720 (siglo XVIII), recientemente restaurados por el IAPH y  que estarán expuestos en un lugar preferente de la Sala de exposición, justo al principio de la misma.

Recomendamos a nuestros hermanos  visitar esta magnífica exposición, promovida por el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, y que cuenta con obras de Arte de gran significación para las Hermandades y para nuestra ciudad.

Fotografías NHDª Sandra Arenas