Guadalupe en Sevilla

24 abril 2017

En la tarde de ayer domingo día 23 de abril, la Hermandad de la Macarena estuvo presente en el Cortejo de la Solemne Procesión Gloriosa de Nuestra Señora de Guadalupe de la Franciscana Hermandad del Convento de San Buenaventura de Sevilla.

La Virgen de Guadalupe, Patrona de Extremadura y Reina de la Hispanidad, regresó de manera triunfal a su sede canónica tras haber presidido el Pregón de las Glorias 2017 que fue pronunciado por NHD. Miguel Andreu Fernández.

En el cortejo desde la salida de la S.I. Catedral hasta el andén del Excmo. Ayuntamiento participaron el Sr. Teniente de Hermano Mayor, D. Santiago David Álvarez Ortega, y una representación de la Hermandad compuesta por estandarte y varas.

Fotografías NHDª Sandra Arenas