NHD. Alberto García Reyes en la Basílica

3 abril 2017

El pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2017, NHD. Alberto García Reyes vivió ayer un día muy intenso que comenzó muy temprano en nuestra Basílica, donde participó de la Santa Misa que por sus intenciones celebró el Rvdo. Sr. D. Antonio José Mellet Márquez, Rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad, concelebrada por D. Adrián Ríos Bailón, pbro., Delegado Diocesano de Medios de Comunicación.

Antes de anunciar la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor y los dolores de su Bendita Madre en el Teatro de la Maestranza, nuestro Hermano Mayor D. Manuel García García, le entregó su pregón  que había estado toda la noche junto a la Virgen de la Esperanza.

Fotografías NHDª Cristina Paradas