Finalización del curso formativo 2016 -2017

11 junio 2017

El pasado viernes 10 tuvo lugar en la Basílica,  la celebración de la Palabra de Acción de Gracias ante nuestros Sagrados Titulares, por la conclusión del  curso formativo 2016 -2017 que se viene desarrollando, como todos los años, desde octubre a junio.

A las 19:00 se inició la Acción de Gracias que estuvo presidida por el Rvdo. Padre D. Eusebio López Rubio, SDB., quien en su homilía “insistió a los jóvenes a no dar la espalda a Dios en verano, y animó a participar en actos como el campamento, pues son  ocasiones  privilegiadas de profundizar en la formación cristiana de los jóvenes macarenos, y a enriquecerse con la convivencia con los hermanos con los que hemos compartido el año formativo”.

Los jóvenes dieron Gracias a Dios y a la Santísima Virgen por el fructífero curso formativo y posteriormente  en el Salón de la Casa Hermandad tuvo lugar la proyección de un audiovisual  conteniendo distintos momentos del año formativo que termina, se entregaron las inscripciones del campamento,  tuvo lugar una merienda ofrecida a todos los asistentes, y el Sr. Consiliario Primero, D. Fernando Fernández Cabezuelo deseó a todos unas felices vacaciones y una muy buena experiencia en el campamento de verano a todos los asistentes.

Fotografías NHDª Soledad Gómez