La Secretaría permanecerá abierta durante el mes de agosto

31 julio 2017

Para general conocimiento de todos los hermanos:

Durante el mes de agosto la Secretaría de la Hermandad permanecerá abierta para atender a todos los hermanos y publico en general.

Todos los hermanos que aún no hayan retirado el Anuario Esperanza Nuestra podrán realizarlo en horario de:

De Lunes a Viernes:

Mañanas: 10:00 a 14:30 horas.          Tardes: 18:00 a 21:30 horas.

Por primera vez, ESPERANZA NUESTRA se ha editado DIGITALMENTE, por lo que los hermanos podrán seleccionar entre esta versión DIGITAL o la tradicional edición impresa en papel.

La Hermandad reservará un ejemplar del anuario ESPERANZA NUESTRA para cada hermano hasta el día 1 de noviembre de 2017.