Actualización de datos históricos

14 septiembre 2017

La Junta de Gobierno de la Hermandad comunica, que se han actualizado los datos históricos de la Hermandad publicados en esta página web.

Con anterioridad, dichos datos estaban actualizados hasta el año 2010, incluyendo el importantísimo acto del traslado de la Stma. Virgen de la Esperanza hasta el Estadio de la Cartuja para presidir la Beatificación de Madre María de la Purísima de la Cruz.

Con ésta actualización, de la que se ha encargado el Consiliario Segundo y la Secretaría de Ntra. Sra. del Santo Rosario, los datos históricos más importantes acontecidos en nuestra Hermandad quedan reflejados hasta el momento actual.

Para acceder a dichos datos debe entrar en la página web de la Hermandad y picar en la pestaña que pone “HERMANDAD”; posteriormente “HISTORIA” y después en el apartado “DESDE LOS INICIOS DEL SIGLO XX HASTA NUESTROS DÍAS”.