Firma de contrato de arrendamiento de local

12 septiembre 2017

El pasado día 7 del presente mes de septiembre, en la Sala de Juntas de la Casa Hermandad, tuvo lugar la firma del contrato de arrendamiento del Local Comercial sito en la calle Resolana número 18 de nuestra ciudad. El citado documento fue intervenido por nuestro Hermano Mayor, D. Manuel García García y la Srta. Dña. Magdalena Santisteban López, apoderada de la Sociedad Tecnotramit Gestión, SL., que actuaba en representación de la Entidad Caixabank.

El arrendamiento del local está motivado por la necesidad de traslado de los servicios administrativos de la Hermandad debido al próximo inicio de las obras que se realizarán en nuestra Casa Hermandad, lo que obliga al desalojo de la misma.

La Junta de Gobierno, con objeto de intentar molestar lo menos posible a nuestros hermanos, ha contratado con la firma bancaria el alquiler de este local, ubicado lo más cercano posible a nuestra Basílica, concretamente se sitúa en la esquina de las calles Resolana con Torrijiano.