Oferta de la Escuela diocesana de Liturgia

6 septiembre 2017

Estimado hermano en Cristo:

Adjunto te enviamos el díptico informativo para este curso 2017-18, del Instituto Superior de Ciencias Religiosas “San Isidoro y San Leandro”, en el que se incluye la oferta de la Escuela diocesana de Liturgia. Le agradeceríamos que mande  a alguna persona de su feligresía o hermandad, que pueda estar interesada en ello.

El plazo de inscripción concluye el 28 del presente mes de septiembre, en los lugares y plazos que figuran en la referida hoja informativa.

Si desea algún otro servicio de esta Delegación, ya nos pondríamos de acuerdo sobre posibles fechas y detalles más concretos.

Aprovecho la ocasión para saludarle, afmo. en Cristo.

Luis Rueda Gómez. Delegado Diocesano de Liturgia.