Listado del cortejo de hermanos Procesión Ntra. Sra. Rosario

19 octubre 2017

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena informa para general conocimiento

A todos los hermanos que se hayan inscrito para participar en la Procesión de Nuestra Señora del Santo Rosario, que el listado del cortejo se expondrá en el tablón de anuncios de la Hermandad, sito en el atrio de la Basílica, a partir de las 17:00 horas del día 20 de octubre. Aquellos hermanos que aparezcan identificados sólo con sus iniciales de apellidos y nombres, es debido a que no hay constancia de autorización expresa para exposición de datos personales (LOPD), en cuyo caso estará disponible un listado de composición del cortejo en Capillería.

Tal y como se indicó en las normas de acompañamiento publicadas al inicio del plazo de inscripción, los hermanos que formen parte del Cortejo Procesional, deberán vestir con traje o vestido de color oscuro y portar la medalla de la Hermandad. Deberán encontrarse presentes en la Basílica a las 18:00 horas.

Salida a las 19:00 horas.

Itinerario: Salida Basílica, calle San Luis, Plaza de Pumarejo, calle Relator, calle Parras, calle Sagunto, Plaza de San Gil, calle San Luis y Entrada Basílica prevista sobre las 23:00 horas aproximadamente.

Sevilla, 19 de octubre de 2017