Misa Solemne en la Festividad de la Virgen del Rosario

9 octubre 2017

La Hermandad de la Macarena celebró el pasado 7 de octubre, festividad de Nuestra Señora del Rosario, Misa Solemne en honor a su Titular en su festividad y en Acción de Gracias  con motivo del  LI Aniversario de la Consagración de la Basílica.

La Misa Solemne estuvo presidida por el Rvdo. Sr. N.H.D. Antonio José Mellet Márquez, Pbro., Rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad y en ella  participaron el cuerpo de acólitos, lectores y la Coral Polifónica Macarena.

Estaba previsto que hubiese estado presidida por el Ilmo. Sr. N.H.D. Francisco Juan Martínez Rojas, Vicario General de la Diócesis de Jaén y Deán Presidente de su Cabildo Catedral, quien se encontraba en Roma a primera hora de la mañana, y debido a una avería en el avión que le trasladaba hasta Madrid, le impidió conectar y enlazar con la combinación prevista hasta Sevilla para llegar a tiempo.

Fotografías: NHD. Miguel Expósito.