Donación para la Santísima Virgen de la Esperanza

2 noviembre 2017

El pasado día 1 de noviembre, Solemnidad de Todos los Santos y una vez finalizada la Santa Misa de ocho de la tarde, NHDª Patricia Alonso del Pozo realizó la donación a la Santísima Virgen de la Esperanza de la Medalla de Oro, que obtuvo al resultar ganadora en la prueba de Saltos de caballo español en la categoría de menores, en el Campeonato del Mundo del celebrado el año 2015.

La donación fue recibida por nuestro Hermano Mayor D. Manuel García García en la Sala de Recepciones del Museo Tesoro de la Hermandad.

donacion1