La Función en imágenes

19 diciembre 2017

La Función en honor de la Santísima Virgen de la Esperanza Macarena, presidida por el Arzobispo Castrense de España D. Juan del Río Martín, se ha celebrado con la Basílica abarrotada de hermanos y fieles. Al finalizar la Función, el Arzobispo ha firmado en el libro de la Hermandad y ha compartido unos momentos con los miembros de la Junta de Gobierno.

Como novedad, la Función se ha transmitido en streaming a través de la redes sociales de la Hermandad y de su canal de Youtube.

Hemos resumido la Función en una galería de fotografías de Álvaro Heras, excepto la imagen de portada, cuyo autor es Chema Romero.