El pregón de los armaos en imágenes

17 marzo 2018

Con la Basílica abarrotada, el actor y presentador Antonio Garrido ha pregonado a los armaos de la Hermandad de la Macarena. El pregonero ha sido presentado por su antecesor, Enrique Casellas. Durante el acto ha intervenido la banda de la Centuria Romana Macarena.

Finalizado el acto, se mantuvo una convivencia en los salones de la casa de Hermandad de la Hiniesta, que cedió estas instalaciones debido a las obras en las dependencias de la Basílica.

Fotografías: Antonio Sánchez y Chema Romero.