Este sábado, Sabatina y jura de hermanos

25 mayo 2018

Este próximo sábado 26 de mayo el rezo del Santo Rosario se adelanta a las 19:45 horas debido a la jura de nuevos hermanos en la Basílica.

Finalizado el rezo del Santo Rosario, a las 20:00 horas, los nuevos hermanos procederán a jurar las Reglas de la Hermandad, se cantará la Salve y habrá un responso por los hermanos difuntos. Tras esto, comenzará la misa.

La Sabatina y la jura de nuevos hermanos podrá ser seguida en streaming a través de la página oficial de Facebook de la Hermandad y de su canal en Youtube.