La Juventud macarena visita Sanlúcar de Barrameda

6 mayo 2018

Los hermanos más jóvenes de la Hermandad han realizado una excursión cultural y formativa este sábado a la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. Los miembros de la Juventud Macarena han iniciado el itinerario con sendas visitas guiada a las iglesias de San Francisco el Nuevo y de La O.

Posteriormente han visitado la bodega La Gitana, donde han podido conocer el proceso de elaboración de la manzanilla así como de otro vinos de la tierra.

La jornada ha concluido con la asistencia a la Sabatina en honor de la Virgen de la Caridad, patrona de Sanlúcar de Barrameda y que este año conmemora el IV Centenario de su patronazgo. Los jóvenes macarenos han participado en la misa celebrada en la Basílica de la Virgen de la Caridad.