Los niños bielorrusos ya están con las familias de la Hermandad

27 junio 2018

Los pequeños del Programa de Acogida de Niños Bielorrusos de la Hermandad de la Macarena han llegado este martes a Sevilla para pasar mes y medio con las familias acogedoras.

Tras un largo viaje, los siete niños que serán acogidos por familias de la Hermandad, junto a los pequeños de las Hermandades de Santa Genoveva y de El Cerró, han sido recibidos en la Basílica. Allí les esperaban sus familias de acogida, la Consiliaria de Asistencia Social, María Luisa Gayán, y el Fiscal Primero y coordinador del Programa en la Hermandad, José María del Castillo, quienes en nombre de la Hermandad de la Macarena han dado la bienvenida a todos los niños y han agradecido la generosidad de las personas acogedoras.

Los niños bielorrusos permanecerán junto a sus familias de acogida hasta el próximo 8 de agosto y este tiempo servirá para saneamiento de su salud y mejora de su calidad de vida en el futuro. Asimismo serán sometidos a revisiones para garantizar su salud bucodental.