La Hermandad participa en la procesión de la Virgen del Carmen

22 julio 2018

La procesión anual de la Virgen del Carmen de la parroquia de San Gil ha contado, un año más, con la participación de la Hermandad de la Macarena. En el cortejo carmelitano, que ha recorrido las calles del barrio en la tarde del sábado 21 de julio, han participado numerosas representaciones de corporaciones con la misma devoción letífica y de las Hermandades que comparten parroquia y feligresía, entre ellas la de la Macarena.

Además, y como sucede en los últimos años, abría la procesión la Banda Juvenil de Cornetas y Tambores de la Centuria Macarena, que interpretó su tradicional repertorio de marchas clásicas macarenas.

Fotografías: Alejandro Cantón, Soledad Gómez y Antonio Sánchez.