La cuadrilla de hermanos costaleros peregrina a la Capilla de los Marineros

6 octubre 2018

Las cuadrillas de hermanos costaleros del Señor de la Sentencia y de la Virgen de la Esperanza de la Hermandad de la Macarena han peregrinado este sábado a la Capilla de los Marineros para participar en el Año Jubilar de la Hermandad de la Esperanza de Triana con motivo del sexto centenario de su fundación y ganar, de este modo, la indulgencia plenaria.

Los hermanos costaleros macarenos han partido a las 12:00 horas desde la Basílica de la Macarena, pasando antes de emprender la peregrinación por el besamanos de la Virgen del Santo Rosario. En torno a las 13:30 horas han llegado caminando a la Capilla de los Marineros; allí han participado en la Santa Misa y han realizado una ofrenda a los Titulares de la Hermandad de la Esperanza de Triana.

Al término de la Eucaristía, las cuadrillas de hermanos costaleros de las Hermandades de la Macarena y de la Esperanza de Triana han celebrado una convivencia fraternal.

Fotografía: Miguel Navarrete.